El futuro en sus manos: dos clubes de la MLS interesados en contratar a Carlos Vela

Carlos Vela podría dejar la Liga Santander para regresar al continente americano. La MLS sería el destino del atacante.

Hace unos días, reveló que tiene contrato con la Real Sociedad hasta junio del 2018. Cuando le preguntaron sobre los planes que tiene para el futuro, el atacante no dio luces sobre lo que hará.

Todo hace indicar que Vela tiene grandes opciones de regresar al continente americano. Según 'ESPN', dos clubes de la Major League Soccer (MLS) están interesados en fichar al.

► 

Los Angeles Football Club, entidad que debutará en el torneo el próximo año, haría una inversión importante. aparece como una de las alternativas para la ofensiva. Del mismo modo, Chicharito Hernández también sería tentado.

LA Galaxy, que tiene en sus filas a Giovanni Dos Santos, también quiere sumar al plantel al actual futbolista de la Real Sociedad. De acuerdo a la información que maneja 'ESPN', el conjunto español pide 10 millones de dólares por el pase.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Carlos Vela a Rayados: lo último que se sabe de su posible fichaje por Monterrey

Ya juegan en el estadio Lower.com Field, Columbus Crew SC vs Los Angeles FC

¡Ya se juega la etapa complementaria! Colorado Rapids vence Los Angeles FC por 2-0