Aké Loba llegó a Querétaro tras romperla en Perú. (Getty)
Aké Loba llegó a Querétaro tras romperla en Perú. (Getty)

Culminado el y abierto el mercado de fichajes, los equipos buscan reforzarse con lo mejor que dejó la temporada y uno de esos nombres que resaltaron fue el de , delantero marfileño que paseó su fútbol en Perú.

El atacante de 21 años, que jugó en la temporada pasada en Querétaro, no encontró en Cruz Azul la oferta que deseaba, siendo la cláusula de ‘objetivos individuales’ el mayor impedimento para que estampe su firma con ‘La Máquina’.

Según comento ‘Mediotiempo’, una web especializada de México, el jugador no habría quedado contento con la opción de que su salario se vea deducido a lo que él consiga durante la temporada.

Opción de la MLS

Pero no quedaría en el aire. Según la misma fuente, son varios los clubes -tanto de México como de Estados Unidos- que querrían contar con el delantero africano. Uno de ellos sería Tigres, pero la más concreta es la opción norteamericana.

El Nashville FC sería el club que más interés concreto mostró por el delantero marfileño y cuyas propuestas económicas lo seducirían. Su representante Ronald Baroni se encargará de concretar dicha posibilidad en las próximas horas o lograr un acuerdo con Cruz Azul.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL