Diego Maradona seguía atentamente el partido de su equipo Dorados de Sinaloa ante Alebrijes cuando de pronto una acción lo hizo explotar. El argentino se paró de su asiento y recriminó la acción en contra de uno de sus dirigidos.
A poco del final del encuentro en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Jesús Escoboza, de Dorados, intentó iniciar un contragolpe a toda velocidad, y fue detenido con falta, por Emilio Sánchez, que se ganó la tarjeta amarilla.
Diego Maradona, sentado con sus asistentes, no toleró la infracción y reaccionó con gestos de enfado y reprobación por el hecho. Al momento de la jugada, Dorados perdía 1-0 con gol de Emilio Sánchez.
El técnico argentino Diego Maradona sufrió su primera derrota en el fútbol mexicano tras la caída de Dorados de Sinaloa 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca por la novena jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX, equivalente a la Segunda División.
El siguiente compromiso de Diego Maradona y sus Dorados será el miércoles por los octavos de final del torneo de Copa contra el Querétaro de Primera División en el estadio La Corregidora.