Apenas si podía caminar. Tenía un estado lamentable. De una u otra forma Diego Armando Maradona siempre hace noticia en todo el mundo. Esta vez no por alguna reacción durante un encuentro del Dorados de Sinaloa o por polémicas declaraciones, sino por su evidente mal estado físico: se presentó a los entrenamientos de su equipo con una evidente cojera.
El exastro del fútbol volvió a las prácticas con el elenco 'azteca' y necesitó ayuda de su asistente, Luis Islas, para ingresar al campo a dirigir la práctica. Un video en redes sociales muestra la dificultad de Maradona para caminar. Imagen que ha despertado mucha preocupación en México.
La cojera del extécnico de la Selección Argentina se debe a la artrosis que sufre en las rodillas, el mismo problema que le impidió dirigir la sesión de entrenamiento de los Dorados el último martes.
Pero los problemas físicos que acusa Diego Maradona también se deben, en gran parte, al poco cuidado que tiene el argentino sobre su cuerpo. De hecho, hace unos días participó del juego con sus dirigidos en una de las prácticas, lo cual, a la larga, le pasó factura.
El abogado del 'Pelusa' Matías Morla, indicó que "Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años".