El regreso de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa no fue el esperado. El 'Gran Pez' perdió 2-1 a manos de Potros en el Ascenso MX. Pese a ello, el entrenador argentino mostró entusiasmo en que los resultados mejoren a partir de su vuelta al club mexicano.
"Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo", indicó Diego Maradona en conferencia de prensa.
El 'Pelusa' explicó que, en su ausencia, se enfocó los trabajos en la parte física más que a la táctica. "Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha", agregó.
Sobre la salida de Vinicio Angulo -una de las piezas más importantes en el torneo pasado- a León, Diego Maradona señaló que es decisión del propietario.
"El dueño puede quitar las piezas que vea pertinentes, lo único que no puede es meterse con los jugadores, aquí gano yo, empato yo o pierdo yo. Lo valioso para mí es tener de nuevo la adrenalina del fútbol después de las operaciones que pasé", dijo Maradona.
El argentino debía arribar a México a fines de diciembre, pero por circunstancias médicas (fue operado por un sangrado estomacal) recién llegó el viernes, para dirigir su primer cotejo del Clausura 2019.