Quiere llegar hasta las últimas instancias. El entrenador del Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, aseguró que acudirá hasta la FIFA para quejarse del arbitraje, luego de la derrota sufrida ante Alebrijes de Oaxaca por la Liga de Ascenso MX.
Esta fue la primera caída del equipo de Culiacán desde que el 'Pelusa' tomó el buzo. El DT argentino no termina por aceptar su derrota.
"Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del futbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida. Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar", expresó Maradona.
Dorados de Sinaloa cayó 1-0 en cancha de Alebrijes, tras un gol de Emilio Sánchez a los 26 minutos del primer tiempo. A pesar de las quejas por el arbitraje, el DT argentino alabó la actitud de sus jugadores.
“Lo único que digo es que estoy contento por mis jugadores; estoy orgulloso. Lo que les pedía en primer tiempo lo hicieron. 'Quiero terminar con 11', les dije. Solo que tuvimos enfrente un rival que nos costó muchas veces entrarle por las bandas. Tiene jugadores de gran valía y nos contragolpeó", concluyó.
El siguiente encuentro del equipo de Culiacán será en casa ante Universidad Guadalajara, el próximo sábado 29 de setiembre.