Juan Reynoso cada vez más cerca de ser el DT de Cruz Azul (Foto: Imago7)
Juan Reynoso cada vez más cerca de ser el DT de Cruz Azul (Foto: Imago7)

No es sorpresa que el nombre de esté ligado a . Sobre todo porque fue parte de aquel plantel de 1997 que consiguió un título en México: desde entonces el cuadro de la ‘Máquina’ no ha logrado dar la vuelta. Sin embargo, en las últimas horas hubo otro detalle que generó que el técnico peruano aparezca nuevamente en las conversaciones de los hinchas del club mexicano: la chance de ponerse el buzo.

Según informaron medios mexicanos, el técnico nacional está a solo una firma de regresar a Cruz Azul. Juan Reynoso, quien estuvo al frente de Puebla en la última temporada, tomó la delantera. Otra de las opciones fuertes era Hugo Sánchez.

Un detalle a tomar en cuenta es que este sábado por la mañana, Juan Reynoso tuvo una reunión con la directiva de Cruz Azul. ¿El resultado? Es la primera opción para reemplazar a Robert Dante Siboldi, según informó ‘Mediotiempo’.

ESPN México, por su parte, indicó que Reynoso dio el “sí” a Cruz Azul e informaron que la alternativa de Hugo Sánchez se cayó el pasado 30 de diciembre (no se concretaron las diferencias entre ambas partes).

Ojo, las otras alternativas que también manejaban en el club mexicano eran Antonio Mohamed y Matías Almeyda. La principal distancia fue la económica.

Juan Reynoso, quien dirigiría a Yoshimar Yotún, debutó como estratega en Bolognesi, en 2007. Luego estuvo al frente de Universitario, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Puebla. Registra dos títulos nacionales: en 2009 con Universitario y en 2015 con Melgar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: