El regreso del fútbol profesional viene siendo progresivo en diferentes partes del mundo, ya lo hizo Alemania, España e Italia. El 24 de julio será la vuelta de la Liga MX en México y como parte de las medidas sanitarios, todos los jugadores tienen que someterse a las pruebas del coronavirus.
En ese sentido, Guillermo Ochoa, antes de entrar a las instalaciones del América, se grabó en su carro mientras era sometido a la prueba del hisopado para detectar el coronavirus. Aunque el portero estuvo de buen ánimo, su reacción comenzó a cambiar al instante.
La asistente médica inició la prueba del hisopado, la cual generó la gran molestia en la nariz de ‘Memo’. El dolor fue tanto que tuvo que alejarse y evitar que el fastidio continúe.
Las molestias de Ochoa siguieron con la segunda prueba, ya que se retorció del movimiento que le hicieron dentro de la boca. De inmediato, los ojos del portero mexicano se tornaron llorosos por el dolor.
Cabe señalar que las ‘Águilas’ volverán a los entrenamientos desde este lunes, bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar algún contagio de COVID-19. Las prácticas se realizarán en grupos de seis, respetando la distancia.
TE PUEDE INTERESAR
- “Hice lo que tenía que hacer y gratis": la respuesta de Mauro Zarate ante críticas desde Vélez
- Barcelona se suma: el emotivo homenaje que se hará en el Camp Nou en memoria de las víctimas del coronavirus
- Paso al costado: Iker Casillas retira su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol
- Lo ‘trolean’: Luka Modric dio a conocer peculiar apodo que le pusieron en Real Madrid