Luis Advíncula se ha ganado el cariño de los aficionados de Tigres pese a no tener muchos minutos en cancha tras una lesión que prácticamente le quitó el titularato en el equipo del Tuca’ Ferreti. Sin embargo, los aficionados lo quieren, lo alaban en redes sociales y el miércoles pasado en la goleada (4-1) sobre Monterrey, el lateral derecho se dio un ‘baño’ con el público tras el golazo de Jesús Dueñas en la ida de los cuartos de final de la Liguilla MX.
Minuto 92 del partido. Lucas Zelarrayán la baja de pecho y Jesús Dueñas dispara un ‘bombazo’ inatajable para el arquero González, quien solo le lanza para fotos. El doblete del mexicano provoca la emoción del jugador, así como de los aficionados de Tigres, quienes gritan y saltan en el estadio Nuevo Universitario de León por la goleada sobre Monterrey.
Jesús Dueña se va a la banda derecha del campo de juego para celebrarlos con todos los fanáticos ‘felinos’ y Advíncula se le une para gritar el tanto y la goleada de Tigres. El cuadro del ‘Tuca’ Ferreti tiene un pase y medio en las semifinales de la Liguilla MX.
Tigres enfrenta el sábado a Monterrey en condición de visita por el partido de vuelta. La serie está definida para los de André-Pierre Gignac y compañía.