México enfrenta este martes a Costa Rica que sueña con amarrar su clasificación al Mundial Rusia 2018. Los aztecas que llegan con bajas pero sin preocupaciones a su duelo en San José por la octava fecha del hexagonal final de la Concacaf, debido a que su arquero, Memo Ochoa se encuentra en un gran nivel en su club en Bélgica.
Los medios que cubren el encuentro han procurado fomentar el duelo Ochoa vs. Navas, invitando a crear una rivalidad que caliente un poco la previa.
Sobre las comparaciones que hacen ciertos medios de comunicación entre él y el costarricense del Real Madrid Keylor Navas, Ochoa dijo que cada jugador defiende a su selección y que no existe ninguna rivalidad especial.
"Esto no es un Keylor contra Memo. Respeto y admiro su carrera y merece estar en donde está", mencionó el guardameta del Standard Lieja.
"Como jugadores no debemos caer en esas provocaciones. Respeto a Keylor, lo admiro, lo ha hecho de maravilla y merece estar donde está", puntualizó.
El guardameta Guillermo Ochoa, aseguró que los partidos contra Costa Rica "nunca son sencillos" y que eso es un reto que le gusta a los futbolistas mexicanos.
"Costa Rica es un equipo que basa mucho su juego en el colectivo con jugadores muy capaces en cada línea. Esperamos un partido difícil, ellos con sus objetivos y nosotros con los nuestros", manifestó Ochoa.