Alan Pulido se ha convertido en la segunda baja de la Selección de México de cara al duelo amistoso que sostendrá contra Bosnia y Herzegovina el miércoles 31 de enero en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Una inflamación en el tobillo derecho ha provocado que el jugador de Chivas de Guadajalara sea descartado por el comando técnico del 'Tricolor', luego del informe brindado por el equipo médico del combinado nacional.
Alan Pulido reportó a la concentración de la Selección de México el domingo por la noche. Pero después de las revisiones, se decidió que el atacante regrese a su club para cumplir con el proceso de rehabilitación.
Al igual que el centrodelantero, el último fin de semana se confirmó la baja de Víctor Guzmán, quien sufrió de una lesión en el ligamento del bíceps de la rodilla izquierda. El Tuzo tampoco viajará a Estados Unidos.
Por su lado, Alan Pulido tuvo minutos en el duelo del sábado con Chivas de Guadalajara. El delantero ingresó al iniciar el segundo tiempo del juego contra Monterrey y sustituyó a Orbelín Pineda.