No se saca el objetivo de la cabeza: la obsesión de Marco Fabián tras su regreso en Eintracht Frankfurt

Luego de reaparecer en el Eintracht Frankfurt tras superar una dura lesión a la zona lumbar, Marco Fabián tocó el tema del Mundial Rusia 2018.

Luego de varias meses de inactividad por una lesión, volvió a las canchas el último sábado. El mexicano reapareció en el segundo tiempo del duelo de Eintracht Frankfurt ante el Augsburgo por la Bundesliga. El volante volvió a jugar con su equipo, pero la felicidad se acrecienta cuando piensa en solo una cosa: el Mundial .

Marco Fabián, en entrevista para TDN, dio a conocer su entusiasmo por jugar otro Mundial con camiseta de la Selección de México. De hecho, dio a entender que todo el día piensa en eso. "Ese sueño lo tengo día con día. Despierto y me duermo pensando en poder jugar un segundo Mundial", dijo.

Asimismo, Marco Fabián señaló no hacerse problemas con los constantes cambios que hace el entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio. No solo de nombres, sin de idea de juego. "El futbol va cambiando y uno se tiene que adaptar a las formaciones", agregó el mexicano.

"La posición que más me gusta es de '10' de mediocampista. Pero soy un jugador que me he podido adaptar en diferentes posiciones, entonces con Juan Carlos he tenido muy buena comunicación y él sabe que me puede utilizar en cualquier posición, no es algo nuevo para mí", finalizó.

Marco Fabián ingresó a los 67' en el reciente duelo de las 'Águilas' de Frankfurt en lugar de Kevin Prince Boateng. Pese a su ingreso, el exjugador de Chivas no pudo hacer mucho para revertir el 2-0 en contra. Al final, con él en cancha, perdieron 3-0. Ahora, el próximo desafío será el Mainz 05, y Fabián espera seguir ganando minutos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018