Aunque México está clasificado ya al Mundial, su entrenador Juan Carlos Osorio citó el jueves a lo mejor de su arsenal para enfrentar a Trinidad y Tobago y a Honduras en los últimos dos partidos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
El “Tri”, que marcha con paso invicto y como líder del torneo entre seis países que otorga tres pases directos a Rusia 2018, selló su pasaje hace un par de fechas. Cerrará el hexagonal como anfitrión de los trinitenses en la ciudad central de San Luis Potosí, el viernes 6 de octubre, cuatro días antes de visitar a Honduras en San Pedro Sula.
► De talla mundial: México enfrentará a Bélgica y Polonia en la fecha FIFA de noviembre
Los dirigentes mexicanos han dicho que su meta es finalizar en el primer lugar del hexagonal, en un intento por ser cabeza de grupo en el Mundial.
En la convocatoria de Osorio, aparece la base de jugadores que disputó la Copa Confederaciones, entre ellos el portero Guillermo Ochoa, los zagueros Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún, además de los volantes Andrés Guardado, Héctor Herrera y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos. Al frente destacan Javier Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano.
El equipo mexicano se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la capital el próximo domingo por la noche y ahí permanecerá hasta el jueves, antes de viajar a San Luis para el primer encuentro. El viaje a Honduras será el lunes por la tarde.