El delantero chileno Eduardo Vargas se lució con una espectacular definición en el duelo entre Tigres y Pumas por el Apertura 2018 de Liga MX. Luego de una gran maniobra en ataque del conjunto 'Felino', el ariete de 28 años fue el encargado de anotar el 2-1 de los suyos anta la 'Franja'.
No perdonó. La acción previa al segundo gol de Tigres se produjo cerca de los 38 minutos de la primera mitad del encuentro, tras una gran acción iniciada por Gignac que terminó con una asistencia de Rafael Carioca para Vargas, quien sacó el 'latigazo' para batir al guardameta rival.
Tigres está pagando las consecuencias de un torneo con altibajos y hasta antes de este duelo se ubicaba séptimo en la tabla con 23 puntos, pero clasificarían a la liguilla del certamen azteca si vencen al Puebla y dos de estos tres equipos no ganan: Pachuca, Morelia o Querétaro.
Puebla, en cambio, marcha undécimo con 19 unidades y debe imponerse en sus dos últimos desafíos por la etapa regular para intentar colarse entre los ocho equipos que pelearán la 'fiesta grande', a la espera de la caída de los mismos conjuntos.