Yotún irá por la Champions League de la CONCACAF. (Foto: Agencias)
Yotún irá por la Champions League de la CONCACAF. (Foto: Agencias)

va por su revancha con . El mediocampista de la fue convocado para disputar el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League de la CONCACAF ante Los Angeles FC.

Tras su derrota Pumas por 4-0, quedando eliminado de la etapa definitoria de la Liga MX, la ‘Maquina cementera’ espera recuperarse e ir a por la victoria cuando enfrente a uno de los principales protagonistas de la MLS en los últimos años.

Esto ocasionó que Yoshimar Yotún se quede sin entrenador, producto de la renuncia de Robert Dante al banquillo de Cruz Azul tras una humillante derrota que dejó a su exequipo sin posibilidades de darle una nueva alegría a su hinchada.

Cruz Azul convocó a Yotún para la Champions League.
Cruz Azul convocó a Yotún para la Champions League.

Yotún se mostró feliz por el campeonato de Aquino

Pedro Aquino se convirtió en campeón de la Liga MX con la camiseta de León el último domingo tras vencer en la final a Pumas de la UNAM. El volante, que estuvo 90 minutos en la cancha, recibió una gran cantidad de mensajes a través de las redes sociales luego de levantar el trofeo del Torneo Apertura 2020.

Yoshimar Yotún ha sido una de las tantas personas que estuvo atento a las incidencias del compromiso. El jugador de Cruz Azul subió una historia en Instagram para saludar a su compañero en la Selección Peruana y rival en el campeonato azteca.

“Felicidades, Pedro Aquino. Qué orgullo verte salir campeón en otro país. Se te quiere mucho, hermano”, compartió el mediocampista de la ‘Máquina cementera’ que se quedó a un paso de llegar a la definición contra León.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: