Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Con Antoine Griezmann y Andrés Guardado a la cabeza: los futbolistas apodados ‘El Principito’ [FOTOS]
Un día como hoy, hace 77 años, el 6 de abril de 1943, se publicó por primera vez ‘El Principito’, una de las obras clásicas de la literatura universal escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry. Y aunque el escritor galo falleció al año siguiente de la publicación de su novela más memorable, el título de ‘El Principito’ ha servido para que diferentes futbolistas reciban, por diferentes razones, ese apelativo, como su ‘tocayo’ Antoine Griezmann.
El jugador más mediático que en la actualidad tiene ese apodo es el delantero del FC Barcelona. El también francés recibió ese apelativo debido a su estatura, y a su origen y parecido con el popular personaje de la novela ‘El Principito’. Otro colega suyo, Andrés Guardado, también es popularmente conocido con ese mote. El centrocampista mexicano juega en la actualidad en el Betis de España.
Si miramos a esta parte del continente, el futbolista que se nos viene a la mente que haya sido llamado ‘El Principito’ es Diego Milito. El exdelantero argentino, ídolo del Racing Club de su país, ahora se desempeña como director deportivo en ‘La Academia’.
En Italia es donde encontramos más jugadores que hayan sido apodados ‘El Principito’: Giuseppe Giannini, Claudio Marchisio y Alberto Aquilani. La lista la completa el bosnio Miralem Pjanic, actual jugador de la Juventus.