La gran final del mundial sigue trayendo repercusiones a pesar de que han pasado varios días desde que el capitán y sus compañeros de la se alzaron con la copa del mundo.

Todo lo sucedido en el terreno de juego empezó a ser observado por el mundo entero, saliendo historias muy tiernas como el abrazo que Messi le dio a la cocinera del equipo Antonia Farías o el momento en el que la pulga le tomó una foto a su esposa Antonela Roccuzzo cargando el ansiado trofeo.

Sin embargo, un episodio que ha llamado la atención y ha enfurecido a los hinchas argentinos fue la presencia del conocido cocinero turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, quien ingresó al terreno de juego en el estadio Lusail de Qatar tras la ronda de penales.

El cocinero mostró actitudes que a muchos no gustaron y una de ellas fue tirarle sal al trofeo. Como se sabe la acción de tirar sal a un objeto está asociado a echar la mala suerte.

El cocinero turco también fue detrás de Lionel Messi y lo jaló del brazo para que se tome una fotografía con él. No solo eso, el turco también golpeó el trofeo de oro y las críticas se iniciaron de inmediato a través de las redes sociales.

Muchos catalogaron las actitudes de Salt Bae como “de lo peor”. “Tocar esa copa debería ser algo verdaderamente exclusivo y este payaso que vende carne a sobreprecio solo porque a los famosos les hace gracia la agarra, que desagradable imagen”, Lo peor es que se supone que solo ganadores anteriores y los actuales pueden tocar la copa pero bueno”, “Ese tipo es lo peor, eso sin contar la explotación a su personal y el sobreprecio en su restaurantes”, “Después con esa foto te vendo un bife comprado en el carrefour en $500 dólares”, fueron algunos de los comentarios que se leen a través de las redes sociales.

“Salt Bae desbloqueó un nivel de pena ajena mayor al de James Charles. La desesperación de “TENER” contenido al momento para presumirle al mundo el nivel de acceso que puede tener alguien como él. ¿Qué hacía en la cancha a todo esto?”, se cuestionó un usuario en la red social Twitter.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR