Una pinturita. Roberto Firmino, fue el encargado de marcar a el segundo gol del partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Croacia camino al Mundial Rusia 2018. A pocos segundos de terminar el encuentro, el también delantero del Liverpool sellaría el triunfo de la 'Canarinha' con una espectacular volea a los 93 minutos.
Con el esperado regreso de Neymar a las canchas de juego luego de tres meses de para por una lesión, Brasil no se guardó nada en el segundo tiempo ante Croacia tras una primera mitad que contó con más faltas que situaciones de peligro por ambos lados.
Es así que a los 69 minutos del complemento, Neymar sería el encargado de abrir el marcador ante los europeos con una gran jugada individual que inició por el sector izquierdo del área rival y que terminó con un tremendo remate a quema ropa contra Subašić.
No obstante, cuando todo hacía indicar que Brasil se llevaba la victoria ante Croacia por la mínima, aparecería Firmino a los 93 minutos para sellar el 2-0 definitivo de la 'Canarinha' con un increíble 'sombrerito' que dejó sin opciones al arquero. Los dirigidos por Tite integran el grupo E del Mundial junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.