No se queda atrás. Emulando a la Liga MX, la Major League Soccer (MLS), en sociedad con FOX Sports, anunció que también realizará un torneo FIFA 20. La competencia, llamada eMLS Tournament Special, y que es presentado por Coca-Cola y PlayStation, romperá fuegos este domingo 19 y será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Deportes. Y Javier ‘Chicharito’ Hernández será uno de los protagonistas.
La competición, que se llevará a cabo por la iniciativa MLS Unites y que constará de cinco episodios, tendrá como protagonistas a las estrellas de la MLS, quienes se medirán con los jugadores de eMLS. Ambos bandos buscarán consagrarse en el EA SPORTS FIFA 20, pero lo más importante es que se busca contribuir a la lucha que se libra contra el coronavirus.
Entre las figuras más destacadas de la MLS aparece el astro mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de LA Galaxy. También participarán el internacional portugués Nani (Orlando City SC), y los costarricenses Kendall Waston (FC Cincinnati) y Francisco Calvo (Chicago Fire).
Reglas claras
Como era de esperarse, cada duelo se jugará a distancia debido al COVID-19. Es decir, cada participante competirá desde su hogar. En total, serán cuatro los clubes que se darán cita en este certamen. Asimismo, cada encuentro se dividirá en dos vueltas y los futbolistas de la MLS serán protagonistas del partido de ida, mientras que los jugadores de la eMLS se medirán entre sí en el choque de revancha. Los participantes con el mejor marcador global seguirán en carrera.
Los cuadros triunfadores de los primeros cuatro episodios obtendrán su boleto para disputar el quinto y último eMLS Tournament Special, el domingo 17 de mayo, día en uno de ellos se llevará el título.
TE PUEDE INTERESAR
- “El tren solo pasa una vez”: el consejo de Kempes a Lautaro por su fichaje al Barcelona
- El drama de Rakitic en el arranque de la temporada con el Barza: “A veces pasan cosas ...”
- Se van, se van: PSG asume la salida de cuatro figuras que no dejarían ni un euro de ganancia
- Lukaku se burló del peinado de Brozovic: “No me gusta con esos pelos... parece un actor porno”