El famoso Brujo Mayor predijo este miércoles que México llegará a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, rompiendo la 'maldición del quinto partido' que ha atormentado a los aztecas a lo largo de la historia de las Copas del Mundo.
"Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, al celebrar un ritual para desear suerte a México en Rusia 2018.
Afirmó que si bien México no va a ganar el campeonato, arrancará con buen pie, pues empatará o ganará 1-0 con el equipo alemán, ganador en Brasil 2014. "Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano", indicó el brujo, conocido por sus predicciones en política y deportes.
Finalmente, México llegará a cuartos de final de Rusia 2018, al esperado quinto partido del campeonato. Una hazaña que solo logró en 1986, cuando fue sede del campeonato, perdiendo contra Alemania.
También criticó a los jugadores de México, a quienes dijo ver desmotivados porque no traen "espíritu de ganancia", y al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, porque quizás "esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".