El ambiente que se vive en la selección de México no es el mejor a menos de una semana del inicio del Mundial Rusia 2018. En especial por la incertidumbre que existe en torno a la presencia de Diego Reyes en la lista definitiva de 23 jugadores.
A mitad de semana, trascendió que el técnico Juan Carlos Osorio había puesto el amistoso de este sábado, ante Dinamarca, como fecha límite para la recuperación de Diego Reyes. Y el viernes, el defensor del Porto entrenó a la par con sus compañeros.
Sin embargo, los hinchas de México se llevaron una gran sorpresa al ver que Diego Reyes no apareció ni siquiera en lista de suplentes en el duelo ante Dinamarca, lo que nos hace pensar que su presencia en Rusia 2018 podría estar descartada.
La otra posibilidad, aunque menos probable, es que Osorio esté guardando a Diego Reyes para utilizarlo a partir del segundo partido de la fase de grupos de Rusia 2018, donde México enfrentará a Corea del Sur (23 de junio).
En caso de dejar fuera de Rusia 2018 a Diego Reyes, quien no juega un partido oficial desde el pasado de mayo, Osorio llevaría en su lugar a Erick Gutiérrez.