Un partido de vida o muerte jugará este sábado la selección de Corea del Sur, que está obligada a vencer al sorprendente México de Juan Carlos Osorio (que en su debut venció al campeón Alemania), para seguir con vida en el Mundial Rusia 2018.
Los jugadores de Corea del Sur, que en su primer encuentro por el Grupo F de Rusia 2018 cayeron 1-0 ante Suecia, aseguraron que no dejarán a México desplegar su juego, pues podrían complicarlos mucho con su "velocidad".
"No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, solo pensamos en cómo evitar que ellos jueguen con su estilo", aseguró Jung Woo-young, uno de los mediocampistas defensivos que llevó Corea del Sur a Rusia 2018.
"México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno. En comparación a su debut, creo que México jugará diferente ante nosotros, pero nosotros tampoco vamos a jugar como Alemania", agregó el jugador de Corea del Sur.
Mientras que el atacante Lee Seung-woo destacó el espíritu de lucha que mostró México en su debut en Rusia 2018, por lo que tomarán sus precauciones. "No deberíamos perder contra ellos en ese aspecto", dijo.