A pocos días de realizarse el sorteo del Mundial de Rusia 2018, hay selecciones que aún no contaban con director técnico. Arabia Saudita era una de ellas hasta hoy en la mañana. La selección anunció a Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador y la noticia no gustó mucho en Chile, dado que el seleccionador no clasificó al país sureño a la Copa del Mundial. De los seleccionados, el primero en salir a hablar fue el experimentado Esteban Paredes.
"Es una pena. Es un poco extraño. Creo que no nunca sintió la camiseta de Chile", indicó el delantero de Colo Colo que fue nominado por Pizzi para varios partidos de las Eliminatorias.
"Puede hacer lo que quiera, pero no creo que sea muy ético. Se va Bauza y él llega rápidamente. Me parece desafortunado", agregó el atacante.
Respecto del cuadro albo y su regreso tras una fecha de suspensión, el delantero dijo que estaba “súper bien, súper motivado” y que “Curicó es el partido más difícil que nos queda”. Paredes es tan solo el primero de los jugadores de ‘La Roja’ que hablan tras el anuncio de Pizzi. El técnico irá al Mundial; sus jugadores no. Cosas de la vida, cosas del fútbol.
Juan Antonio Pizzi reemplazará a Edgardo Bauza como entrenador de la selección de fútbol de Arabia Saudita que irá a la Copa del Mundo de Rusia 2018, dijeron fuentes de la federación de ese país a Reuters.
El argentino nacionalizado español, quien dirigió sin éxito a Chile durante gran parte de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, representaría a Arabia Saudita en el sorteo del Mundial que se realizará el viernes en Moscú, agregaron las fuentes.