La selección de Alemania llegará al Mundial Rusia 2018 como una de las grandes favoritas al título: la actual campeona del mundo posee cracks en todas sus líneas e incluso se dieron el lujo de dejar fuera de la lista a Leroy Sané, Mario Gotze y André Schurrle.
Lo cierto es que, más allá su envidiable plantel, la selección de Alemania no viene atravesando por un buen momento en cuanto a resultados: no han podido ganar en ninguno de los cinco amistosos que jugaron recientemente.
Incluso, los dirigidos por Joachim Low no conocen de triunfos desde hace ocho meses. Pues la última vez que consiguieron una victoria fue en octubre del año pasado, cuando vencieron 5-1 a Azerbaiyán.
Eso sí, los cinco partidos que Alemania no pudo ganar fueron precisamente ante otras potencias actuales del fútbol mundial como Inglaterra, Francia, España y Brasil. A excepción del último, que fue una caída ante Austria.
Alemania tendrá una buena chance de recuperarse y llegar con la moral al tope a Rusia 2018 este viernes, cuando enfrente a Arabia Saudita en su última prueba antes de la cita mundialista. ¿Lograrán cortar su mala racha?