Scaloni fue autocrítico tras el pase de Argentina: “Hoy estuvo de nuestro lado la suerte”

El técnico de la ‘Albiceleste’ reconoció las dificultades ante Suiza, pero destacó la clasificación a semifinales del Mundial 2026. Ahora enfrentará a Inglaterra.
Scaloni fue autocrítico tras el pase de Argentina: “Hoy estuvo de nuestro lado la suerte” (Foto: AFP)

analizó la victoria de Argentina por 3-1 ante Suiza que lo coloca en semifinales del y reconoció que el equipo sufrió más de lo esperado durante el encuentro. El entrenador argentino destacó el aspecto físico del rival y admitió que hubo momentos en los que no pudieron resolver algunas situaciones de juego.

“Sabíamos que era un equipo muy físico. Nos pusieron mucha dificultad y no fuimos capaces de salir de ciertas situaciones. Hoy estuvo de nuestro lado la suerte”, señaló Scaloni a las cámaras de Direct TV Sports

El estratega argentino también resaltó la importancia de volver a instalarse entre los cuatro mejores del mundo. “Hay cosas para mejorar, pero ganando siempre es mejor. Lo que consiguió este equipo hoy es histórico, más allá de que pudimos jugar mejor”, comentó.

Sobre el duelo ante Inglaterra en semifinales, Scaloni evitó darle un valor especial por el rival y aseguró que Argentina se prepara para enfrentar a una selección de alto nivel. “Da igual que sea Inglaterra, que sea Noruega. Nos vamos a encontrar un equipo que juega muy bien, que tiene un gran entrenador”, afirmó.

Ahora, la ‘Albiceleste’ tendrá unos días para recuperar fuerzas antes de buscar el pase a la final del Mundial 2026.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Scaloni rompió en llanto tras la heroica remontada de Argentina: “No puedo levantar la mirada”

¡Se volvió viral! Scaloni llamó la atención antes del partido de Argentina ante Cabo Verde

Alertas por el ‘Dibu’ Martínez: Lionel Scaloni explicó si llega o no al debut de Argentina en el Mundial

Los convocados de Argentina para el Mundial: ¿cuándo lo anuncia Lionel Scaloni y dónde verlo?

Convocados de Argentina para el Mundial: lista definitiva, cuándo lo anuncia Lionel Scaloni y dónde verlo

Walter Samuel, en nombre de Lionel Scaloni: “No le dimos casi ninguna ocasión a Perú”