Nahitan Nández habló sobre denuncias de su ex pareja por violencia. (Foto: EFE)
Nahitan Nández habló sobre denuncias de su ex pareja por violencia. (Foto: EFE)

La Justicia Uruguaya hizo pública una denuncia a por parte de su ex pareja que lo acusó de “”. Sin embargo, al momento de actuar sobre los hechos, se detectó que el futbolista ya se encontraba en Italia. Ahora, el jugador dio de su descargo y aclaró que no se escapó de su país, solo que tenía que regresar a Italia por los entrenamientos con Cagliari.

Eso sí, las malas noticias parecen seguir llegando con el uruguayo porque dio positivo en Covid y, apenas llegó a Italia, se aisló. Bajo este contexto, no pudo integrarse al equipo.

La denuncia fue realizada por S.G., expareja del futbolista, directamente en Fiscalía. Las iniciales corresponderían con Sara García, con la que convivía y tiene dos hijos. Según pudo saber Ovación, periódico uruguayo con fuentes judiciales, los hechos a los que se hacen referencia en la denuncia se habrían dado en el exterior del país, más concretamente en Argentina e Italia. En su cuenta de Instagram (@nahitannandez25), no aparece una sola foto de él y Sara, algo que era habitual.

Por ahora, la denuncia solo tiene un carácter local y no internacional. De esta manera, esperarán cómo se irá desarrollando en el transcurso de las próximas horas para saber qué pasará con la Justicia. La solución es que se extienda fuera de fronteras o el jugador deberá volver para ser investigado.

El comunicado de Nández

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

- Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

- Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

- Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre traté de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR