Comandados por un Vinicus Jr. a toda máquina, que marcó los tres primeros goles y originó el cuarto, el Real Madrid humilló a un FC Barcelona de cristal (4-1) y se adjudicó este domingo la Supercopa de España en el Al-Awwal Park de Riad, que fue testigo de la enorme superioridad del conjunto blanco. El clásico se pudo ver en España a través de las pantallas de Movistar Plus + y Movistar Supercopa de España en Movistar (7 y 58) y en Orange (108).
Si te encuentras en Estados Unidos, el partido de Supercopa de España 2023-2024 entre Real Madrid y FC Barcelona pudiste verlo en los canales de ESPN+, ESPN 2 y ESPN App.
En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Real Madrid vs. FC Barcelona podrá verse en DSports, DGO, Star+ y ESPN (Solo Brasil), SKY Sports y Tigo Sports +.
El pasado año, el Barcelona consiguió superar (1-3) a los de Ancelotti en el que supuso el primer título de Xavi Hernández al frente del banquillo azulgrana. De repetir, el Barcelona consolidaría su posición como el equipo más exitoso del torneo con 14 títulos. De hacerlo el Madrid, llegaría a los doce.
En un Clásico todas las miradas estarán puestas sobre los futbolistas, pero quienes jugarán un papel muy importante serán los colegiados, que serán analizados con lupa por cada decisión que tomen a lo largo del encuentro. De esta manera, el Comité Técnico de Árbitros designó a Juan Martínez Munuera como el responsable de dirigir la final de la Supercopa de España 2024 entre el Real Madrid y el Barcelona.
César Soto Grado estará a los mandos del VAR y será el responsable de advertir a su compañero si hay alguna acción que se le pasa por alto para que vaya a revisarla al monitor ubicado en la banda del Al-Awwal Stadium.
Contenido GEC