No quedaron contentos con el resultado y Julen Lopetegui sufrió la furia de toda una afición. Real Madrid venció 2-1 a Viktoria Plzen por la Champions League, pero los hinchas no se quedaron callados y mostraron su rechazo por el ajustado triunfo pidiendo la hora jugando en condición de local.
Al finalizar el partido y mientras que los jugadores dibujaban una sonrisa a medias por el triunfo que tanto necesitaban, los hinchas iniciaron una ola de pifias y abucheos contra Julen Lopetegui que, tras despedirse del entrenador de Viktoria Plzen, se dirigió raudo hacia los vestuarios.
Nadie en las gradas del Real Madrid terminó contento con este ajustado triunfo contra un rival sobre el papel inferior. Menos que terminaran pidiendo la hora y con el cuadro checo volcado en campo madridista. Los hinchas no están felices y el entrenador sintió el rechazo de su afición.
Es cierto que Real Madrid ha cortado una racha de cuatro partidos oficiales sin ganar, pero no ha dejado contento a sus aficionados. El equipo merengue es líder del grupo G y favorito a avanzar a la siguiente etapa, pero sus hinchas aún no están convencidos de que estén en el camino correcto.
Este domingo, Julen Lopetegui tendrá una verdadera prueba de fuego cuando visite a FC Barcelona en el Camp Nou. Sus chances de permanencia dependen de lo que pase en Cataluña y ver si logra convencer a una afición bastante dolida en su orgullo.