Los grandes equipos ya se frotan las manos. Desde la próximo semana empieza el mercado de fichajes, y con ello, varios jugadores terminarán su contrato el 30 de junio de 2018, con lo que tendrán coste cero a partir del 1 de enero y así negociar su futuro, y poder firmar libremente por cualquier club
En esa situación se encuentran varios cracks que aún no han renovado su actuales vínculos por lo que, al menos, podrán escuchar seriamente ofertas. Es el caso de Iker Casillas en la portería; Juanfran Torres (Atlético de Madrid) o Giorgio Chiellini (Juventus) en la defensa; Mesut Özil (Arsenal) y Arjen Robben (Bayern) en el medio campo; y Alexis Sanchez (Arsenal) o Fernando Torres (Atlético de Madrid) en la delantera. Solo por citar algunos ejemplos.
Y sí, por increíble que suene, cualquiera de ellos podrían llegar a coste cero a cualquier equipo, pues la mayoría termina contrato en junio del otro año, aunque en algunos casos su actual club tiene una opción unilateral para prorrogar el contrato.