Yassine Bono tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2025. (Foto: Getty Images)
Yassine Bono tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2025. (Foto: Getty Images)

confirmó este martes de , de 31 años, después de semanas de rumores sobre la incorporación del ‘10′ del PSG a las filas del conjunto de Arabia Saudita. El delantero paulista militará en el cuadro de Riad por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera, y con un sueldo total de 160 millones de euros. Con semejante cantidad de dinero que gastarán los árabes, cualquiera pudo haber pensado que el ha terminado para ellos. Sin embargo, el exequipo del peruano André Carrillo quiere a una estrella más:

Según informó hoy el medio deportivo saudí Arriyadiyah. algo que luego fue confirmado por el reconocido Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes, el portero marroquí del ha llegado a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal. Todo esto a menos de un día de la Supercopa de Eurocopa vs. Manchester City.

Te puede Interesar

“El Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el portero internacional marroquí Yassine Bono para las tres próximas temporadas”, dijo el medio, sin aportar más detalles. Romano, por su parte, reveló que el pacto por el portero africano puede llegar hasta los 19 millones de euros.

A falta de una confirmación oficial por parte del Sevilla y del Al Hilal, ambos clubes han estado negociando el traspaso del internacional marroquí, de 32 años, y uno de los guardametas más destacados de LaLiga EA Sports española.

La noticia sobre el traspaso de Bono llega mientras el Sevilla se prepara para medirse este miércoles al campeón vigente de la UEFA Champions Leaguee, el Manchester City de Pep Guardiola, en la Supercopa de Europa. El marroquí podría despedirse con un último título para el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán.


Bono fue una de las figuras del Mundial Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Bono fue una de las figuras del Mundial Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Te puede Interesar


Sevilla despide a un ídolo


El portero marroquí se erigió como una figura clave bajo los tres palos, con actuaciones que le valieron el reconocimiento de la afición y la crítica. Su agilidad, reflejos y habilidades en el juego aéreo lo convirtieron en un guardameta confiable en momentos cruciales, siendo un pilar en la consecución de la Europa League en 2020 y 2023.

Más allá de sus habilidades técnicas, Bono transmitió seguridad y liderazgo en el campo, consolidándose como uno de los arqueros más destacados en la historia reciente del club sevillista. Su legado perdurará en el recuerdo de los seguidores como un baluarte en la exitosa etapa del equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR