Aleksandr Kokorin juega actualmente en la Fiorentina. (Fotos: AFP / Reuters)
Aleksandr Kokorin juega actualmente en la Fiorentina. (Fotos: AFP / Reuters)

La vida de ha estado siempre rodeada de polémica. El futbolista ruso, incluso, pasó por la cárcel en el 2019 por agresión y vandalismo. Aunque antes de aquel episodio ya había dado que hablar en su país, cuando no pudo cumplir con un reto que le lanzó Alina Henessy, famosa actriz porno rusa.

Alina Eremenko, más conocida por su apodo Hennesy, confirmó en entrevista con ‘Eurosport Ruisa’, que le ofreció a Kokorin 16 horas de sexo, si el jugador lograba marcar cinco goles en la Premier League rusa en 2015, cuando jugaba en el Dinamo de Moscú.

“Si marca cinco goles, le prometo una noche de 16 horas conmigo, para que pueda marcar durante seis horas seguidas”, había dicho la actriz.

Aquella tentadora propuesta llegó en abril de ese año, con 10 partido por delante en la temporada, pero Kokorin solo fue capaz de marcar en una sola ocasión.

Sin embargo, la propuesta no solo siguió en pie, sino que la misma Alina le redujo la valla a dos goles con la selección rusa en la Eurocopa 2026, pero tampoco logró anotar. Es más, Rusia fue eliminada sin una sola victoria.

En el 2019, Kokorin fue condenado a año y medio de cárcel, por gamberrismo y agresión en dos peleas ocurridas en octubre de 2018. Sin embargo, cuatro meses después, fue puesto en libertad condicional.

Tras ese episodio, que condenó definitivamente su prometedora carrera, Kokorin pasó por el Sochi y actualmente juega en la Fiorentina, donde apenas dispone de minutos: ha jugado seite partidos en todo el año.

Con su país jugó un total de 48 encuentros, y fue incluido en las selecciones rusas para la Eurocopa 2012 y la Copa Mundial de la FIFA 2014, así como para la Eurocopa 2016.

Hennesy, de la ciudad de Komsomolsk-on-Amur, en la región del Krai de Khabarovsk, en el extremo oriental de Rusia, ganó un premio de noticias de videos para adultos a la mejor escena de sexo en una producción de filmación extranjera en 2015.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR