El centrocampista alemán, Toni Kroos, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Alemania y Francia por la UEFA Nations League. El experimentado jugador no lo pensó dos veces, cogió el balón, se paró frente a la portería y definió de gran forma para el 1-0 de 'Die Mannschaft'.
La acción previa al gol ocurrió apena a los 14 minutos de la primera mitad, luego que Leroy Sané intentara sacar un centro al área que terminaría pegando en la mano del defensor francés Presnel Kimpembe.
El reto para los 'Bleus' es distanciarse en la primera plaza del Grupo 1, antes del desplazamiento a Rotterdam (Holanda) a mediados de noviembre para desafiar a Holanda, segundo en la tabla y principal rival de Francia en el torneo.
Alemania, por su parte, vive su peor crisis de los últimos años. El equipo viene de perder por 3-0 justamente ante Holanda el sábado y parece que Joachim Low y su tropa no han digerido la eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia, cuatro años después de ganar el título en Brasil.