Apareció el 'Principito' para convertirse en salvador y mantener a su selección invicta en la UEFA Nations League. Antoine Griezmann marcó el empate en el Francia vs. Alemania con un cabezazo perfecto que superó la estirada de Manuel Neuer.
El delantero de Francia aprovechó un centro templado de Lucas Hernández para mover la cabeza y cambiarle completamente la dirección al balón y ponerla en el ángulo contrario del pórtico que defendía Neuer. La estirada del portero de Alemania solo hizo más lindo el gol del empate.
El tanto anotado por el 'Principito' llegó en el mejor momento de Francia, que en la segunda parte slió decidido a nivelar el marcador y lo encontró a los 62 minutos. Una pincelada de uno de los mejores jugadores galos.
Francia recibió a Alemania por la fecha 4 de la UEFA Nations League, en la que los galos marchan líderes de la llave 1 del Grupo A sin haber perdido partido alguno. Situación distinta a la de los teutones, que no han ganado y solo sumaban un punto antes de este choque.