El delantero Timo Werner fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Alemania y Holanda por la jornada 6 de la UEFA Nations League 2018. El atacante 'Teutón' se lució con un brillante remate desde fuera del área para anotar el 1-0 de los suyos en la última jornada del torneo.
La acción previa a la primera anotación del vibrante encuentro no apto para cardíacos se produjo apenas a los nueve minutos de iniciado el duelo. Tras una gran acción ofensiva de Alemania, Werner se vio beneficiado con el balón y - casi sin pensarlo - ejecutó un potente disparo que terminó 'colándose' en lo más profundo de la red 'Naranja'.
El sorpresivo triunfo de Holanda sobre Francia, el viernes pasado, decretó al descenso de Alemania a la Liga B. Motivo por el cual, la 'Mannschaft', así gane, se quedará en el último lugar, el mismo que ocupa con apenas un punto. El cupo por el 'Final Four' lo definirán las otras dos selecciones.
Por su parte, a Holanda, segundo con 6 puntos, le alcanza un empate para avanzar a la siguiente instancia del torneo europeo. La 'Naranja mecánica' tiene diferencia de goles de +4 contra 0 de los galos; mientras que su similar de Francia, a la que le toca descansar, es líder con 7 unidades.