Pinta de '9'. El volante 'teutón' Leroy Sané fue el encargado de aumentar la cuenta para Alemania contra Holanda por la sexta fecha de la UEFA Nations League 2018. Diez minutos después de que su compañero de equipo anotara el 1-0 del 'Mannschaft', el jugador del Manchester City volvió a batir las redes de la 'Naranja Mecánica'.
La jugada previa a la segunda anotación del partido, se produjo alrededor de los 19 minutos, luego que Sané recibiera un pase entre la multitud de defensores holandeses, amagara y definiera con el pie derecho ante una floja reacción del portero Jasper Cillessen, que algo más pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Cabe recordar que el sorpresivo triunfo de Holanda sobre Francia, el viernes pasado, decretó al descenso de Alemania a la Liga B. Motivo por el cual, la 'Mannschaft', así gane, se quedará en el último lugar, el mismo que ocupa con apenas un punto. El cupo por el 'Final Four' lo definirán las otras dos selecciones.
La otra cara de la moneda. A su vez, hay diez descensos ya confirmados: Alemania, Croacia, Polonia e Islandia, de la Liga A a la B; Irlanda, Irlanda del Norte y Turquía, a la C; y Estonia, Lituania y Eslovenia, de la C a la D.