Alexi Gómez se fue Universitario por indisciplina. Haber hecho ingresar a una mujer a la concentración fue una falta que no le perdonaron en tienda crema, falta de las que no parece haber aprendido y por la que ahora ha sido separado del San Luis de Quillota.
Esta vez no tiene que ver con una mujer, sino con el alcohol que el jugador peruano ingirió antes de llegar al entrenamiento y que fue descubierto por su propio entrenador, Miguel Ramírez. El técnico del equipo chileno se dio cuenta del olor que 'La Hiena' y su compañero Guillermo Pacheco presentaban.
"Miguel Ramírez nos ha informado que tras el partido que San Luis perdió contra Santiago Wanderers, ambos jugadores llegaron al entrenamiento con hálito alcohólico y se decidió afectarlos. Seguirán entrenando, pero no jugarán ni un minuto más en el torneo", contó el periodista chileno Benjamín Bonhomme de ADN en el programa 'Blanco y Negro'.
HABLA EL ENTRENADOR…
"Es una falta grave, el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún, luego de haber perdido horas antes el partido Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia los compañeros y cuerpo técnico", agregó Miguel Ramírez en radio ADN de Chile.
LEE TAMBIÉN…
(RC)