El futuro de Alexis Sánchez está lejos de Europa. El delantero acaba préstamo esta temporada con el Inter de Milán, que no ejercerá la opción de compra, y tendrá que volver a un Manchester United que tampoco cuenta con él. Y si bien el chileno tiene ofertas de otros equipos de la Premier League, su futuro estaría en la Major League Soccer.
Según información de 'The Real Deal', el futbolista ha adquirido una propiedad en una lujosa urbanización frente a las playas de Miami, en la residencial Ritz-Carlton Sunnny Isles Beach, por la que ha pagado alrededor de 2,5 millones de dólares.
Y en Inglaterra adelantan que este sería el primer paso de Alexis para llegar a la MLS, donde podría jugar para el Inter Miami de David Beckham, que sigue a la espera de dar su primer 'batacazo' en el mercado de fichajes.
Una opción en la Premier
Según información del medio ‘FCInterNews’, Fernando Felicevich, representante del ‘Niño Maravilla', habría tenido ya un acercamiento con personas del West Ham, quienes le “pidieron información” sobre las pretensiones de Alexis para el futuro.
No obstante, la última palabra la tendrá el jugador, que esta temporada en el Inter de Milán suma una anotación y dos asistencias en 15 partidos disputados con los ‘nerozurros’.
TE PUEDE INTERESAR
- Por un final feliz: Manuel Neuer limó asperezas con Bayern Munich y se acerca la renovación de contrato
- El COVID-19 tumbó los planes: Barcelona decidió aplazar la renovación de Ter Stegen hasta nuevo aviso
- Se cae su pase a Boca: Edinson Cavani cambia de opinión en cuarentena y ya no descarta seguir en el PSG
- Que lo escuche Barcelona: “Real Madrid aún tiene el sueño de fichar a Neymar”, según su ex agente