Alexis Sánchez sufrió este martes una lesión muscular durante el último entrenamiento de Chile en Santiago antes de viajar a Barranquilla. Por esto fue descartado del partido contra Colombia por la fecha 11 de Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.
► Colombia vs. Chile: La previa
El delantero, de 27 años, sintió molestias en medio de la práctica, causando inmediatamente alarma en el cuerpo técnico del entrenador Juan Antonio Pizzi y los médicos del equipo. Lo sacaron del complejo Juan Pinto Durán y lo llevaron a una clínica, donde se confirmó la lesión.
"El deportista permanecerá en Santiago bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro ante Uruguay", comunicó el departamento de prensa de la Selección de Chile en un comunicado.
La nota indica que el 'Niño Maravilla' sufre "una lesión muscular de bajo grado", por lo cual Pizzi decidió mantenerlo en Santiago para lograr su recuperación de cara al partido con los charrúas.
Su baja es un golpe duro para Chile, que confiaba en replicar el gran momento que pasa en el Arsenal ante Colombia, un duelo complicado en el que el DT de la Roja requiere de todos sus hombres para sumar unidades.
Fuente (AFP)
► Messi y su camino para ser el máximo goleador de todos los tiempos
LEE TAMBIÉN…