¿Era para roja? Pitana revisó el VAR y expulsó a André Carrillo por supuesto codazo [VIDEO]

André Carrillo dio una asistencia con Al-Hilal, pero también se fue expulsado ante Al-Nassr de Christian Ramos por una polémica acción revisada en el VAR.

André Carrillo vio la tarjeta roja en el partido entre Al-Hilal y Al-Nassr por la liga árabe. (YouTube)

André Carrillo dejó el Watford de la Premier League (ante la falta de oportunidades para jugar) y probó suerte en el  Al-Hilal de la primera división de Arabia Saudita. Este sábado el extremo peruano fue titular ante el Al-Nassr de Christian Ramos, dio una gran asistencia, pero también vio la tarjeta roja.

La acción de la expulsión de André Carrillo se dio en el tiempo de descuento del duelo del  Al-Hilal. Tuvo una acción dividida, la popular 'Culebra' - como se le conoce en tierras peruanas - levantó un poco su codo derecho y el árbitro Néstor Pitana detuvo todo.

Es así que el juez argentino usó el VAR para revisar la acción y al verla terminó por expulsar a Carrillo. El jugador rival exageró un poco, pero el también Sporting Club de Lisboa y Alianza Lima lo tocó.

Este choque, además, tuvo la presencia de otro peruano, Christian Ramos. El defensor de la Selección Peruana jugó los 90 minutos y tuvo una actuación más que aceptable.

Al final, el partido del cuadro de André Carrillo terminó igualado a dos y con ello sigue en la cima del torneo local, ahora con 29 unidades. Su rival de turno llegó a los 26, ubicándose en la segunda casilla.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada