Gracias a las tres temporadas exitosas, que incluyen trofeos ganados, Andrés Guardado ha ganado un lugar importante en la plantilla del PSV de Holanda. Por ello sería una locura que el mexicano deje el club.
Sin embargo, la partida del Principito podría ocurrir más pronto de lo que imagina en los Países Bajos. Esto debido a un acuerdo que tendría el jugador con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).
Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Andrés Guardado ya habría cerrado un trato con el cuadro estadounidense por cuatro años y el mismo que se haría efectivo desde la próxima temporada del torneo.
La temporada 2018 de la MLS arrancará en marzo, para ese entonces, el mexicano ya debería estar con el plantel de su nuevo club. Entonces, el volante jugaría el inicio de la Eredivisie hasta diciembre.
Desde enero, así sería el trato, Andrés Guardado abandonaría al PSV Eindhoven, club al que llegó en el año 2014 procedente del Valencia. Con los holandeses el mediocampista ganó dos títulos de liga y dos copas. Además, tiene el cariño de los hinchas.