Andrés Iniesta ha puesto fin a todas las especulaciones relacionadas a su futuro profesional. A través de su cuenta en Twitter, el volante confirmó que está volando rumbo a Japón para continuar su carrera.
El 'Cerebro' compartió una fotografía en redes sociales junto a Hiroshi Mikitani, quien es propietario del Vissel Kobe de la liga nipona y también de Rakuten, el principal patrocinador del club Barcelona.
"Rumbo a mi nuevo hogar", escribió Andrés Iniesta. Durante las primeras horas del jueves, el manchego podría ser presentado como jugador del club asiático. Se espera que el mediocampista firme por tres temporadas.
El Vissel Kobe hará el anuncio en breve, según comunicaron los medios japoneses. De hecho, la prensa local aseguró que la buena relación entre el dueño de la empresa y los azulgranas facilitó la operación.
Andrés Iniesta estuvo negociando con el Chongqing Dangdai Lifan de la Superliga China. Finalmente, el volante no estuvo del todo convencido con la propuesta y se tomó un tiempo para confirmar su nuevo destino.