La previa del amistoso internacional entre Argentina y Brasil se ha visto marcada por un curioso hecho que protagoniza el gran Lionel Messi, que ha aprovechado su presencia en Arabia Saudita para reunirse con el jeque y dueño del Almería, Turki Al-Sheikh.
En una corta reunión de la que todas las redes sociales están hablando, el mejor jugador del mundo fue elogiado y, entre broma y broma, tentado por Al-Sheikh para convertirse en el próximo fichaje del Almería. Los hinchas del Barcelona no tardaron en ‘preocuparse’.
“Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato”, dijo turki Al-Sheikh, quien en los últimos meses ha ganado notoriedad al reunirse con personajes consagrados en el fútbol.
Leo Messi vuelve a la Albiceleste
Brasil y Argentina se miden este viernes en Riad en un amistoso de máxima rivalidad en el que la albiceleste, con el regreso de Leo Messi, buscará vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa América contra la ‘Canarinha’.
Lionel Messi retorna a la albiceleste contra Brasil en Riad luego de tres meses de suspensión por haber criticado duramente a la Conmebol durante la Copa América, que concluyó en julio. Aunque apenas pasaron 4 meses y medio de la polémica semifinal continental de Belo Horizonte en la que Brasil derrotó 2-0 a Argentina con una actuación arbitral muy criticada por los visitantes, la situación parece bien distinta ahora en los dos conjuntos.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Griezmann admitió que la está pasando mal en el Barcelona y dio la clave de su difícil adaptación
- Una nueva casa: Thierry Henry se convirtió en el nuevo técnico del Montreal Impact de la MLS
- Por su situación en Barcelona: técnico del Zagreb aconseja a Rakitic que salga del equipo de Valverde
- No la tiene fácil: al Real Madrid le salió competencia por el fichaje de Jadon Sancho para 2020