Momento soñado. , actual jugador del Real Madrid, vistió por primera vez los colores de este viernes, , en la caída de su selección en una nueva edición del ‘Superclásico de América’, en el marco de un partido amistoso internacional por Fecha FIFA.

El joven talento de Brasil hizo su ingreso al terreno de juego a los 71 minutos del partido, en reemplazo de Willian Borges, con la dorsal número 21 en su espalda. Ante la mirada de todos los presentes en el King Saud University Stadium, Rodrygo cumplió al fin su sueño.

Como se recordará, el seleccionador brasileño puso el nombre de Rodrygo por lo alto en la previa del ‘Superclásico’, aunque también había advertido de que no sería titular. 'Tite’ cumplió, sí. Pero en la segunda parte hizo debutar a uno de los brasileños más en forma y prometedores en la actualidad.

Argentina amargó el debut de Rodrygo

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita. El encuentro se jugó en la ciudad de Riad frente a 25.000 espectadores que ovacionaron al delantero del Barcelona ante cada intervención.

Messi no formaba parte de su seleccionado desde la Copa América jugada a mediados de año en Brasil, tras la cual el astro recibió una sanción de tres meses de suspensión por acusar al principal organismo del fútbol sudamericano de corrupción. Brasil, por su parte, no contó con su estrella Neymar.

Argentina abrió el marcador cuatro minutos después por intermedio de Messi, quien aprovechó para mandar al fondo del arco un despeje corto del arquero Alisson tras atajarle un penal. La ‘Albiceleste’ volverá a jugar el lunes frente a Uruguay en Israel, mientras que los brasileños enfrentarán el martes a Corea del Sur en Emiratos Árabes Unidos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL