¡Nos íbamos todos! Lautaro se lleva a tres con giro incluido y casi marca un golazo [VIDEO]

En la previa del Argentina vs. Brasil , Lautaro Martínez casi marca un golazo de antología. Si lo hacía, se terminaba la práctica ‘Albiceleste’.

Lautaro Martínez casi un marca un golazo en la previa del Argentina vs. Brasil. (Video: YouTube)

Si marcaba, nos íbamos todos. Iba a un ser un golazo el de Lautaro Martínez en la previa del Argentina vs. Brasil. Ya el fanático ‘Albiceleste’ desea verlo regatear así a los rivales. Que Filipe Luis, Miranda queden regados en el suelo y el delantero del Inter de Milán marque un gol de antología que haga levantarse de sus asientos a todo un país que sintonizará el partido. Habrá pocos hinchas en Arabia Saudita para un partido que paraliza a todo el mundo.

En la previa, como mencionamos, Lautaro tomó el balón, hizo un giro de 180 grados y se llevó a dos jugadores, luego burló a uno más y… falló su disparo en un mano a mano. Iba a ser un golazo que –seguro – cerraba con la práctica que dirigía Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez ya marcó su primer gol oficial con la camiseta de Argentina y espera jugar algunos minutos de cara al ‘Clásico’ sudamericano. En las alineaciones probables, Lionel Scaloni se inclinaría para este partido con la titularidad de Mauro Icardi, el compañero de Lautaro en el Inter de Milán y que es indiscutible en Italia.

Argentina y Brasil se enfrentan en Yeda por una nueva edición del 'Clásico Sudamericano' este martes 16 de octubre en el marco de un nuevo partido amistoso internacional. El vibrante encuentro será transmitido por las cadenas de TV de DirecTV Sports y TyC Sports (Argentina) desde las 13:00 horas (hora peruana y mexicana) en toda América Latina. Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App