Había sido castigado con cuatro fechas tras los insultos a un juez de línea en el partido entre Argentina con Chile en el Monumental de Núñez. Sin embargo, la sanción parece haber sido más política, puesto que con el orden de la AFA, esas cuatro fechas desaparecieron hace unos días y, con ello, Lionel Messi podrá jugar el resto de las Eliminatorias. Argentina sonríe, el fútbol también lo hace para los fanáticos del argentino, pero hay selecciones como jugadores que no se encuentran de acuerdo con la medida. Uno es Arturo Vidal.
Ya campeón de la Bundesliga con el Bayern Munich, el chileno se refirió a la última noticia con respecto a las Eliminatorias. “Es un asunto complicado. Es bueno para Argentina, para Messi y también para el fútbol. Es bonito ver a Messi jugar para su selección porque siempre lo da todo. Es bueno para él, pero ojalá las reglas fueron las mismas para todos”, se refirió al respecto uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo.
El "Rey", más conocido en el mundo, que estuvo en la banca durante el último partido del Bayern, comienza a reservar energías para la Copa Confederaciones. "He tenido algunos problemas, pero bien. Me siento con muchas ganas", escribió, contando además que la comunicación en la previa al campeonato se verá potenciada en las próximas semanas con la visita del "mister" Juan Antonio Pizzi.
A Bayern Munich le restan tres partidos en la temporada y después de ello, Vidal se concentrará con Chile para la Copa Confederaciones.