Lo tomas o lo dejas: la última oferta del ‘Aleti’ al PSG por Cavani a tres días del cierre del mercado de fichajes

Según ‘Jugones’, el Atlético de Madrid ha ofrecido al PSG por Edinson Cavani una cifra que 15 millones de euros más otros tres en variables. La ventana de invierno cierra el viernes 31 de enero.
Edinson Cavani jugó antes en el Napoli. (AFP)

A pocos días del cierre del de invierno, el ha presentado al una última oferta por el traspaso del delantero uruguayo . De acuerdo al programa ‘Jugones’, consiste en 15 millones de euros más otros tres en variables.

El equipo que preside Enrique Cerezo espera que los 18 millones de euros que ponen sobre la mesa sean suficientes para que el PSG dé libertad a Cavani. De lo contrario, los ‘Colchoneros’ buscarán delantero en otro lado ya que no están dispuestos a pagar más dinero por un jugador que ya tiene 32 años. y poca regularidad en la presente temporada.

Siempre según la citada fuente, Cavani y su entorno más cercano están molestos con el director deportivo del PSG, Leonardo, ya que entienden que está buscando todas las formas para retenerlo en contra de su voluntad. El uruguayo ya dejó en claro que no quiere estar más en el equipo de Tuchel.

Fuera de la convocatoria

Edinson Cavani no estará en el grupo del París Saint-Germain que este miércoles jugará los octavos de final de la Copa de Francia en Pau, en el marco de las conversaciones para su posible fichaje por el Atlético de Madrid.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, indicó en rueda de prensa que no hay novedades sobre la posible salida de Cavani, pero confirmó que el “matador” no estará en el grupo.

Cavani, que se entrenó esta tarde con su equipo, ha mostrado su intención de jugar en el Atlético de Madrid, que negocia con el PSG la indemnización de traspaso durante este mercado invernal de fichajes, ya que en junio próximo expira el contrato del jugador con la entidad francesa.

Por ahora no hay acuerdo para la llegada a Madrid del mejor goleador histórico del PSG, que en los últimos meses ha visto caer su tiempo de juego con la llegada del argentino Mauro Icardi.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fin de la historia! Sergio Peña resolvió su contrato con Alianza Lima y partió a la Segunda División de Turquía

Rumbo a Estados Unidos: James Rodríguez sería nuevo futbolista de importante club de la MLS

Universitario de exportación: Rafael Guzmán y lo que se sabe sobre su pase a Europa

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Informan desde Turquía: Sergio Peña podría dejar Alianza Lima para jugar en Segunda División

¡Felipe Chávez se va del Bayern Múnich! Importante movimiento para su carrera

¿Bryan Reyna se acerca a Sporting Cristal? Vicepresidente de Belgrano deja las cosas claras