Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra semana a semana con el Real Madrid y cada cierto tiempo en la selección de Gales. Sin embargo, en la Champions League no le ha ido muy bien que digamos en estas últimas ediciones.
De hecho, hasta este martes, el crack galés mantenía una sequía de terror: casi dos años sin marcar en el torneo más importante del mundo. Afortunadamente para sus intereses, le hizo gol al Legia en el Santiago Bernabéu y volvió a festejar en la 'Orejona'.
Cuando corrían los 15' y el marcador estaba 0-0, Real Madrid se internó por la derecha con Gareth Bale. El crack galés midió al portero rival, buscó un buen ángulo y sacó un remate ante el que Malarz nada pudo hacer. Así, el equipo merengue abría la cuenta.
De esta forma Gareth Bale le puso fin a una terrible mala racha de dos años sin marcar. La última vea que lo había hecho fue en diciembre de 2014, esa Champions donde el Real Madrid quedó eliminado en semifinales.
RMA 1-0 LEG (16') – 13 goles en 42 partidos de UCL de Gareth Bale. No marcaba en el torneo desde hacía casi 2 años (09.12.2014)— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 18 de octubre de 2016
GOL DE GARETH BALE EN EL PARTIDO DE CHAMPIONS REAL MADRID – LEGIA DE VARSOVIA pic.twitter.com/sQtSLisvBj— Nico Rojas (@NicoRojas_10) 18 de octubre de 2016