Si hay que encontrar un responsable de la eliminación del Bayern Munich de la Champions League en la temporada pasada, ese sin duda es Sven Ulreich. El portero cometió un 'blooper' ante Real Madrid y esta vez se ha vuelto a repetir, aunque en otra competición y ante un distinto rival.
Ahora el portero del Bayern Munich falló en partido de la International Champions Cup en Filadelfia, frente a la Juventus, y dio origen al primer gol de los italianos cuando ya había pasado la media hora del choque amistoso.
Tal como se ve en las imágenes, en su intento por salvar un tiro de esquina, Ulreich se barrió sobre la linea de fondo para sacar el balón. Sin embargo, el portero del Bayern Munich nunca imaginó que Andrea Favilli estaría tan cerca para robar la pelota y definir a placer ante un arco casi vacío.
Para mala suerte del Bayern Munich, el segundo gol de la Juventus no tardaría en caer. A los 40 minutos, Favilli volvió a marcarle a Ulreich tras aprovechar un pase largo de Alex Sandro y definir con total tranquilidad.