Karim Benzema ha protagonizado un misterioso episodio en los últimos días que ha dejado a la afición y la prensa saudita buscando respuestas sobre su paradero y estado físico. La ausencia del Balón de Oro 2022 de los entrenamientos del Al-Ittihad durante los últimos días ha generado especulaciones, llevando a algunos a pensar que el francés podría haber tomado la decisión de abandonar el equipo. Su desaparición temporal de las redes sociales, incluida la desactivación de su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, añadió más intriga al caso.
En esa línea, la prensa local informa este domingo que Benzema se encuentra lesionado y ha abandonado Arabia Saudita para buscar tratamiento y recuperación, todo ello con el consentimiento del club. Sin embargo, al ser consultado sobre el tema el último viernes, el DT Marcelo Gallardo evitó pronunciarse y dejó muchas interrogantes en el aire.
Si bien el paradero de Karim Benzema, quien lleva 12 goles en 20 partidos, aún es desconocido, fuentes cercanas al club saudita han desmentido los rumores de una salida inminente, explicando que el jugador había recibido permiso para una breve ausencia debido a “circunstancias especiales” y que se beneficiaría de tres días de baja.
A pesar de las aclaraciones, el revuelo mediático persiste, y la incertidumbre sobre el regreso de Benzema al equipo y su estado físico se mantiene. La prensa saudita ha estado siguiendo de cerca cada desarrollo, y la especulación sobre el futuro del delantero francés continuará hasta que el ex Real Madrid regrese a la acción.
Benzema, en la mira de todos
La situación de Benzema se agravó tras el partido contra Al Nassr, donde la derrota de Al Ittihad desencadenó críticas hacia el francés. Se le acusó de producir poco en ataque y de cometer un penal evitable que resultó en el empate 1-1. La presión y la campaña de acoso llevaron a Karim a borrar temporalmente sus redes sociales, donde cuenta con más de 76 millones de seguidores.
En el momento actual, la incógnita persiste, y la desaparición de Benzema se convierte en uno de los misterios más intrigantes del fútbol saudí. La expectación y la preocupación crecen entre los hinchas, quienes aguardan con ansias información sobre el paradero y el futuro del delantero francés en Arabia Saudí.
Partido aplazado
El encuentro entre el Al Taee y el Al Ittihad ,correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Arabia Saudí, fue aplazado el sábado porque el avión en el que viajaba el equipo visitante no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Hail debido a las malas condiciones climatológicas.
El choque se jugará el miércoles 7 de febrero en el estadio Príncipe Abdul Aziz Bin Masaad una vez se reanude la competición tras el parón por la Copa de Asia.
Entre la expedición del Al Ittihad, alejado de los primeros puestos, séptimo en la clasificación y con tres derrotas seguidas en sus últimos compromisos, no se encontraba su estrella Karim Benzema.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ofertón del Barcelona por un jugador de Getafe: 45 millones y la mítica ‘10′ de Messi
- Reportan la desaparición de Benzema en Arabia Saudí: ni Gallardo sabe dónde está
- El adiós de París y el inicio de la ‘Messimania’ en Miami: el 2023 en la carrera de Leo Messi
- No hay pánico: los motivos del PSG para confiar en la renovación de Mbappé