Bien dicen que las malas noticias nunca llegan solas. Y de esto puede dar fe Boca Juniors. El club 'Xeneize' no solo cayó en la final de la Copa Libertadores ante el clásico rival River Plate, sino que además no la pasó tan bien durante su estadía en Madrid, pues la delegación sufrió un robo.
En las últimas horas se dio a conocer que Boca sufrió un hurto informático, que habría afectado miembros del club, a quienes les hackearon los teléfonos y les vaciaron las cuentas bancarias. Los futbolistas no habrían sido afectados.
El club ya realizó la denuncia para esclarecer el hecho y también se contactó con el banco para hacer uso del seguro y que se reponga el dinero. Hasta el momento nadie de la institución 'xeneize' se ha pronunciado sobre el tema.
Se fue el 'Mellizo'
Por otro lado, este viernes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció oficialmente que Guillermo Barros Schelotto no seguirá como entrenador del equipo como consecuencia inmediata de la derrota ante River hace menos de una semana.
“Entendíamos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo”, dijo Angelici en rueda de prensa.